ACERCA DE LA MARCA

ACERCA DE NOSOTROS

The New Black, es una marca de ropa hondureña que nació en el 2013 por Abraham Pacheco con el fin de crear diseños únicos, contemporáneos y accesibles para todo aquel que se sienta identificado con el mismo. Los diseños son en su mayoría unisex.

Cabe reiterar que la mayoría de nuestras piezas son diseñados y fabricados en Honduras, contamos actualmente con nuestro propio taller de producción en donde preparamos a madres solteras a utilizar maquinaria industrial, por lo que lanzamos nueva colección constantemente con el fin de mantener una imagen fresca y en contínua innovación.

ACERCA DEL DISEÑADOR

Abraham Moises Pacheco Salazar, AKA Abraham Pachecos; Mercadólogo, Diseñador de Modas.

Fundador y Director Creativo de la marca de ropa hondureña "TheNewBlack" & “VeroVero”, estilista de moda y especialista en manejo de redes sociales.

Conoce más sobre el estilo de vida del diseñador en sus redes sociales @abrahampachecos en todas las redes.

VISION

Ser una empresa líder y reconocida en la confección y comercialización de prendas de vestir en Honduras, tanto por la calidad de sus productos, sus diseños innovadores al igual que sus precios accesibles. Ofreciendo su producto al consumidor final por medio de las redes sociales, tienda en línea al igual que sus establecimientos físicos en ciudades estratégicas dentro del país.

MISION

Somos una empresa de ropa hondureña dedicada a la confección y comercialización de diversas prendas de vestir, con la finalidad de brindar a la nueva generación hondureña productos innovadores, contemporáneas y confiables a precios accesibles.

TARGET

Nuestro cliente meta son jóvenes hondureños con edades entre 18 y 35 años de edad.